Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2016

MOMENTOS DUROS

Momentos duros, no se si estaré entrando en una depresión.

Es verdad que los hijos son egoístas pero saberlo no hace que deje de doler.
Cada vez tengo más claro que mi labor en este mundo ha terminado, mejor o peor conseguí las cosas que quería. (menos una claro, pero no se puede hacer nada, si alguien no te acepta en su vida….)

Tengo una familia grande… a mis hijos los veo con una persona a su lado que les comprende y que miran juntos el futuro. (Que no es poco)
Sus hijos, mis nietos un motor que da fuerza, alegría, ternura….
Pude sacarles adelante y como siempre pedía: los problemas económicos vinieron cuando ellos ya estaban colocados y a pesar de que lo supieron no se dieron cuenta del alcance, solo yo sé  lo que era pasar el mes con 70 euros …
Pero no quiero entrar más en eso, pasado esta.
Conseguí mi casa tal como la soñaba: frente al mar con todo lo que necesito para vivir tranquila sin lujos pero con todo lo necesario.
El coche que quería, pequeño, ecológico, …
Amigos…
Medicus ya llevo años de voluntaria devolviendo el favor que tuve al poder trabajar allí esos años que tanta falta me hacía.
En medicus ya no hago tanta falta, Gonzalo Loli y los que están por allí pueden con todo perfectamente. Orgullosa, contenta porque ha sido una suerte que llegaran allí y que dirijan con esa certeza la ONG.
Pero es duro ver que tus hijos… lo que piensas que es tu familia, solo se acuerdan de ti cuando te necesitan,
Exigen si les haces falta pero cuando no te necesitan parece que mejor ni des señales de vida.
Y llevo días que no me quito las lagrimas de los ojos.
No hay que resistirse si se acabo el tiempo pues no pasa nada ya termino el trabajo aquí.
Bueno me necesitan unos meses para cuidar a Gabi y luego como con los otros mejor los ves poco no sea que se encariñen contigo demasiado. Con los mayores ya es así. No deben cuidarse de hablar de mi delante de ellos porque noto rechazo.
Algún desplante incoherente.
Pero después de cuidar a Gabi  habrá que hacer mutis por el foro, no se como pero las cosas cuando tienen que pasar aparecen.
Realmente es triste que las personas por las que has luchado más en la vida que has intentado por todos los medios unirlos por su bien para que sientan que tienen hermanos que no se sientan solos. Ahora la que sobra soy yo….
Mi cuerpo esta cansado, mi mente también es hora de descansar.
Deseo tener fuerzas para cuidar a Gabi pero tantas decepciones tanto sufrimiento ha minado mis fuerzas, solo quiero llorar y dormir.
Yo también habré decepcionado y pido perdón,
Ya solo me tranquiliza la soledad.
HERMANOS COMO SI NO TUVIERA. Seguramente tengo parte de culpa pero me siento más sola que nunca.
Es como si todo el mundo tuviera derecho a aprovecharse de mi, sin ningún respeto por mis inquietudes por los valores que defiendo.
A veces creo que se creen que soy un payaso del que se pueden mofar y ya no puedo más.
DESCANSAR, DORMIR, LLORAR.   DESAPARECER. NO VER A NADIE.













No hay comentarios:

Publicar un comentario